Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de Calidad y Medioambiente

Misión

Generar valor compartido en el diseño y ejecución de obras aportando soluciones técnicas diferenciadas.

Visión

Ser referente local en el sector hospitalario, reforzado por un crecimiento sostenido en el sector industrial y de edificación.

Política Integrada de Gestión de Calidad y Medioambiente

La Política Integrada de Gestión de Calidad y Medioambiente de TERRALIT SOLUCIONES, S.L. quiere expresar formalmente el compromiso de la Dirección General para avanzar en la mejora continua del desempeño de la Organización, de forma coherente con el Marco Estratégico de la empresa, documentado en su Misión y Visión.

Por ello, la Dirección General apoya firmemente la implantación de un Sistema Integrado de Gestión, y asume los siguientes compromisos:

  • Asegurar la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas previstas en nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumplir tanto los requisitos legales y reglamentarios aplicables como otros requisitos que TERRALIT suscriba.
  • Sistematizar el análisis de oportunidades y la implantación de iniciativas como palanca de mejora continua en el Sistema de Gestión.
  • Orientar nuestras decisiones a la protección del medio ambiente, incluido el uso sostenible de los recursos y la prevención de la contaminación.
  • Asimismo pide a todos los trabajadores de TERRALIT SOLUCIONES S.L. que integren las prácticas y procedimientos enfocados a la mejora de la gestión en su trabajo diario, con el objetivo de ser cada día más eficientes en la prestación de nuestros servicios y nuestro desempeño ambiental, y contribuir por tanto a la sociedad mediante un uso más racional y sostenible de recursos.