El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la segunda edición de la Gala Aragonesa de la Edificación, después de que el año pasado el Covid impidiera su celebración.
El evento, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la capital aragonesa y el resto de agentes de la edificación, hizo entrega de los premios de este importante sector y de sus correspondientes accésits. Los galardones se articularon sobre tres ejes: sostenibilidad, innovación y la rehabilitación como las grandes necesidades de nuestras ciudades.
Esta edición ha destacado por la alta participación, con un total de 74 proyectos finalistas, la calidad de los mismos y la gran acogida por parte de empresas e instituciones publicas que han participado, que exhiben la calidad de los proyectos en Aragón.
Desde TERRALIT nos gustaría aprovechar este post para dar las gracias al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza por invitarnos al evento y la enhorabuena a todos los premiados y nominados. Esperamos que el próximo año la calidad y las propuestas vuelvan a mostrar el buen hacer de nuestros profesionales.
NOTICIAS RELACIONADAS: