Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sistema de gestión integrado

Compromiso de Mejora Continua.

Calidad y Medio Ambiente

Con el fin de ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y desarrollar nuestro compromiso medioambiental, TERRALIT SOLUCIONES, S.L. ha implementado un Sistema Integrado de Gestion, de conformidad con los requisitos de las normas UNE EN ISO 14001:2015 y UNE EN ISO 9001:2015, obteniendo su certificación en abril de 2018.

› Política de Calidad y Medioambiente
› Certificados ISO

Seguridad y Salud en el trabajo

TERRALIT SOLUCIONES, S.L., como actuación a desarrollar en el seno de la empresa, ha integrado la prevención de riesgos laborales en su sistema general de gestión, comprendiendo tanto al conjunto de las actividades como a sus niveles jerárquicos, a través de la implantación y aplicación de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de elevar el nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores.

› Política de Prevención de Riesgos Laborales
› Certificado PYME10

Responsabilidad Social Corporativa

Partiendo de la transparencia en la gestión, la sostenibilidad y el respeto a las personas, pretendemos favorecer la interacción con el entorno social, económico y medio ambiental, más allá del cumplimiento legal, incorporando a nuestra estrategia la Responsabilidad Social Corporativa, mediante acciones e iniciativas en este sentido.